lunes, 23 de enero de 2012

Desired Spring

Hola de nuevo!!!! Ya es lunes otra vez,y hoy parece que hace un poco más de frío o es impresión mía...???? ummmhhh... La verdad es que ayer hizo un día increíble, ya estoy deseando que llegue la primavera y que el solcito caliente!!!! Y por eso nos fuimos a comer a Vilagarcía de Arousa, a disfrutar de la family y del paisaje y como no, después tocó paseíto y sesión de fotos.Con mi gran anhelo de buen tiempo me vestí muy primaveral,con un vestido colorido en tonos amarillos y grises, que me parece muy coqueto y estiloso. Lo descubrí en coosy.es.Este invierno se me ha dado por los turbantes,un complemento que me chifla!!.Seguro que en siguientes post caerá alguno más. Que tengáis buen comienzo de la semana!!!

















bag/bolso: Uterqüe
dress/vestido: Coosy
wool jacket/chaqueta de lana: Massimo Dutti
shoes/zapatos: Zara
turban/turbante: Stradivarius
bracelet/pulsera: Bimba & Lola

Photos by U.Anido

No hay comentarios:

Publicar un comentario