jueves, 19 de enero de 2012

Hippie Chic

Después de todos los ánimos por parte de mis amigos,compañeros y demás gente allegada,me he decidido a crear por fin mi blog de estilismo.Ya hace tiempo que estoy metida en el mundo de los blogs,los reviso cada día y se me ocurren miles de ideas para combinar la ropa y los complementos,y entonces fue cuando me pregunté a mí misma...y porqué no???Porque en realidad ninguna prenda pasa de moda,sólo hay que saber combinarla y darle simplemente un toque especial.Seguro que os ha pasado ya más de una vez...entrar en una tienda y salir diciendo "no encuentro nada que me vaya"....,y después ver por la calle a alguna chica con ese jersey o esa falda,que ni se te pasaría por la cabeza ponértelos de ese modo,y es que...están estilosísimos,no???yo podría ir vestida así.Pues bien,intentaré crear nuevos outfits para haceros ver como se puede ir estilosa,combinar vuestra ropa y sacarle el mayor partido posible,que es de éso de lo que se trata!!!.
Hoy os dejo uno de mis looks favoritos,el "Hippie Chic",que es uno con los que me encuentro más favorecida y cómoda.Un abrazo y gracias a todos!!!

María Iglesias












dresss/vestido: Manía Italia
hair jacket/chaleco: Sfera
boots/botas: Zara
bag/bolso: Massimo Dutti
tights/medias: Calzedonia
turban/turbante: Meigallo
jacket/chaqueta: Levi´s
bracelets/pulseras: Stradivarius/Alex and Ani (+)Energy/ Tous
watch/reloj: Jaguar


Photos by U. Anido

5 comentarios:

  1. Y como siempre ¡Guapisima!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también te sigo guapa!!!! animo

    ResponderEliminar
  3. Y empezamos...!!!! Un beso muy grande! Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, tienes que poner algo para que mande actualizaciones al email....asin no nos perdemos detalles....MOOOOOLA

    ResponderEliminar
  5. soy Pili! no se porque pone what iffffffff snif snif

    ResponderEliminar